En contacto con nosotros

Taizhou Donghe Arts & Crafts Co., Ltd

Añadir: Zhejiang Linhai Jiangnan Discrict 199 Jinling Road

Tel: + 86-576-85153218

Mob: +8615557672290

Correo electrónico: tabletex9@tdhcn.com

Tapetes personalizados de impresión

Especificación: tamaño: 80x50cm/encargo producto característica - vinilo extruido con superficie de lazo y borde biselado. -Absorbe la humedad y suciedad en la superficie se oculta. -Manchas y moho resistente, UV estable y resistente a productos químicos. -Uso en interiores o al aire libre. -Manguera o pase la aspiradora para limpiar. Esteras antifatiga son...

ConsultaChatea ahora

  • Detalles

Especificación:

tamaño: 80x50cm/por encargo

 

característica de producto
-Extrusión de vinilo con el borde de bisel y la superficie de lazo.

-Absorbe la humedad y suciedad en la superficie se oculta.

-Manchas y moho resistente, UV estable y resistente a productos químicos.

-Uso en interiores o al aire libre.

-Manguera o pase la aspiradora para limpiar.

圈绒毛系列(001).jpg丝圈压花1(001).jpg

特斯林 编织(001).jpg特斯林地板系列(001).jpg

乱丝压花2(001).jpg乱丝印花(001).jpg


Esteras antifatiga son adiciones maravillosas áreas donde prolongada de pie o de rodillas provoca fatiga.
Colchonetas de aire paso Guardian son la solución perfecta para uso casero y comercial.
En su casa le proporcionan en cualquier lugar donde estés parado o rodillas durante un período prolongado de tiempo. Áreas como la cocina, delante del fregadero, baño, cuarto de lavado, incluso la sala garaje o ejercicio.
En el lugar de trabajo aumentan la productividad de los trabajadores y disminuir lesiones con estos tapetes en estaciones de trabajo personales. Colocaciones incluyen mostradores de servicio al cliente, escritorio de registro de hotel, soportes de salida de tienda por menor, construcción de áreas de recepción, estaciones de trabajo, restaurante hostess estaciones, áreas industriales y líneas de montaje.
Guarda suave paso esteras son grado comercial con un 3/8""construcción de espuma de vinilo para mayor duración y mejor resistencia entonces vinilo ordinaria esponja esteras. Incluye un diseño levantado de la superficie y se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño con sólo un par o tijeras
Guarda aire paso Anti fatiga esteras tienen una garantía de un año para el material y mano de obra, de uso y mantenimiento adecuado.
Garantía

Guarda aire paso Anti fatiga esteras tienen una garantía de un año para el material y mano de obra, de uso y mantenimiento adecuado. Protección del piso del tutor garantiza productos nuevos contra defectos en material y mano de obra cuando se usa y mantiene de acuerdo con las instrucciones. Consulta nuestra web para más detalles.
Comercio los tamaños indicados son tamaños aproximados, mat tamaños no son siempre una medida exacta. Debido al proceso de fabricación puede ocurrir cierta contracción.


Hot Tags: tapetes personalizados de impresión, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, hecho en China
  • Consulta