En contacto con nosotros

Taizhou Donghe Arts & Crafts Co., Ltd

Añadir: Zhejiang Linhai Jiangnan Discrict 199 Jinling Road

Tel: + 86-576-85153218

Mob: +8615557672290

Correo electrónico: tabletex9@tdhcn.com

Inicio > Noticias > Contenido
Para hacerte comer más hamburguesas, McDonald's hizo un mantel de música Apr 19, 2018

McDonald's en los Países Bajos recientemente tomó la idea de un mantel individual: la tinta conductiva se imprimió en papel. El mantel de papel llamado McTrax era una placa de circuito. Cuando esté conectado a una batería, Bluetooth, etc., podría estar conectado a la aplicación del mismo nombre en el teléfono. . Puede colocar su teléfono en una alfombra de lugar para actuar como pantalla y reproductor, presionar el teclado impreso en el mantel individual y controlar la grabación, la reproducción y otros controles; se convierte instantáneamente en el DJ del restaurante.


Por el momento, está de moda que las compañías no tecnológicas adopten nuevas tecnologías para decorarse. McDonald's es uno de ellos. Anteriormente, esta marca de comida rápida de estilo occidental también llevó los dispositivos de realidad virtual que actualmente solo son populares en el pequeño círculo al restaurante y les enseñó a los clientes a doblar la caja de hamburguesas en una caja de realidad virtual. Coca-Cola ha hecho cosas similares, pero usa una botella de Coca-Cola.


Es difícil decir cuántas ventas reales se pueden lograr de esta manera. Las empresas involucradas son en realidad imágenes de marca. Cuanto más feroz es la competencia, más necesaria es la marca para continuar centrándose activamente en el automarketing en torno al núcleo para mantener su valor por más tiempo.


Después de que se lanzó el paquete Happy Paradise en 1979, y los juguetes se empaquetaron como artículos llamativos en un paquete de hamburguesas, McDonald's se embarcó en un camino de comercialización continuo para juguetes nuevos cada año. Lego, Barbie, Hello Kitty, Snoopy, Bob Esponja, Little Yellow, etc., o Changsheng o los juguetes populares actuales han aparecido en el restaurante McDonald's.


Todos los juguetes son personalizados, McDonald's tiene un proveedor de juguetes dedicado, uno de los cuales se llama el proveedor de Creata, enumerará más de 30 temas con 18 meses de anticipación, y dejará que el sector de mercado de McDonald's en diferentes países del mundo elija. Agregarán sonido, movimientos especiales o efectos de luz al juguete en el momento del diseño. En resumen, no será el tipo de productos de compra y compra que los supermercados compran en otros canales.


Los salvamanteles de música y las cajas de hamburguesas VR no vienen de la mano de tales proveedores de juguetes. Son pirateados por empresas de publicidad digital como TBWA / Neboko, pero la esencia sigue siendo juguetes, juguetes nuevos.

Los niños no son el único objetivo de marketing. Los juguetes de la serie Hello Kitty de McDonald's tienen un Hello Kitty negro, este estilo de juguetes no es comprensible para los niños.


Cuanto más desarrollada es la economía, más adultos les gustan los juguetes. Tienen la capacidad de gastar y, a menudo, están dispuestos a acompañar a los comerciantes para que jueguen cuando se tocan psicológicamente. Con la aparición de las esteras de música, que dicen que no es aburrido hacerse cargo de la comida de un adulto, por cierto, también puedes dejar una nueva impresión en McDonald's.


#KFC



Baidu y KFC lanzaron la primera tienda de concepto inteligente "KFC Original +".


El robot de inteligencia artificial Baidu, "Delicious Secret", se aplicó a esta concept store. Los comensales pueden obtener experiencia que incluye interacción de voz de robot, ordenamiento inteligente y proyección holográfica.



Lanzado en Alemania "puede escribir teclado" teclado de paleta.


Después de realizar el pedido, la almohadilla de la bandeja se convierte en un teclado de 4 mm de espesor que es suave y plegable, impermeable y resistente al aceite. Presione la tecla del interruptor en el lado izquierdo del teclado para abrir el teléfono y buscar un dispositivo Bluetooth. Conecte el KFC Tray Typer y puede escribir. Recargue por la interfaz USB, también puede usarlo repetidamente.


# McDonald's



Suecia, rediseñó su emblemático cartón rojo-amarillo y convirtió la caja en gafas de realidad virtual.


Estas copas están hechas con una caja de almuerzo de una comida de paraíso feliz. Abra la caja, desgarre la caja a lo largo de la línea preestablecida, vuelva a doblarla e inserte la lente adjunta. Se hace un "Happy Goggles". Simplemente coloque un teléfono móvil, con el juego o aplicación correspondiente, los usuarios pueden obtener una experiencia de realidad virtual.


#Pizza Hut



La nueva caja de pizza lanzada en Hong Kong se transformó directamente en un proyector de películas "Blockbuster Box".


Dentro de la caja de Blockbuster, hay una lente en el interior del soporte para pizza. Si lo inserta en el orificio en el costado de la caja y luego coloca el teléfono en la caja y lo fija con el soporte, la lente aumentará el contenido de la pantalla y lo proyectará en la pared. La caja de pizza se ha convertido en un simple proyector.