En contacto con nosotros

Taizhou Donghe Arts & Crafts Co., Ltd

Añadir: Zhejiang Linhai Jiangnan Discrict 199 Jinling Road

Tel: + 86-576-85153218

Mob: +8615557672290

Correo electrónico: tabletex9@tdhcn.com

Tabletex más barato Eco Friendly 38 cm antideslizante Pp redonda Mantel

1. CUIDADO FÁCIL - Polipropileno 100%, agite enérgicamente y limpie con una esponja o paño húmedo.
2. AÑADIR UN TOQUE DE ACABADO: nuestros manteles individuales presentan un robusto diseño de tejido trenzado y una silueta redonda y brindan un toque de color para amenizar comidas o reuniones.
3. AUMENTE SU HOGAR: agregue encanto colocando exuberantes plantas en macetas sobre nuestros manteles individuales en el vestíbulo o en las mesas de entrada para una bienvenida cálida y terrenal.
4.FOR MÁS DÉCOR - Tabletex ofrece productos caseros deliciosos que incluyen servilletas y anillos de tela temática, corredores de mesa y manteles.

ConsultaChatea ahora

  • Detalles


Tabletex más barato ecológico 38 cm antideslizante pp mantel redondo
Descripción del producto

Un look para todos los días y todas las estaciones

Ilumina tu mesa con manteles redondos trenzados. Disponible en una variedad de colores, estos hermosos cargadores agregarán textura e interés a su mesa. Encuadre las placas con color y textura, ya que atrapan las gotas y las migajas, lo que salva a su mantel de las manchas. Con una forma redonda que se ve muy bien tanto en ambientes clásicos como contemporáneos. Tejidos herméticamente de polipropileno duradero, resisten las manchas y se limpian fácilmente. Estos bonitos manteles individuales son el complemento perfecto para su mesa y también son adecuados para comidas al aire libre. 6 manteles individuales se incluyen en un conjunto.

Nuestros manteles individuales redondos son perfectos para decorar una fiesta al aire libre o una barbacoa con colores brillantes durante el clima cálido o para usar en el interior cuando se organizan comidas de Acción de Gracias o Navidad para amigos y familiares. Nuestro mantel negro puede crear un contraste con un ajuste más claro para permitir que tu porcelana se vuelva POP y se puede usar para organizar divertidas fiestas de Halloween. ¡Realmente fácil de coordinar con muchos estilos y estilos diferentes!


Información del Producto
Nombre de la marca Tabletex
Nombre Placemats PP
Material 100% PP
Característica Respetuoso del medio ambiente
Medidas
38cm
Espesor 2mm
MOQ 1000 unids













Hot Tags: Tabletex más barato eco amigable 38 cm antideslizante pp ronda mantel, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, hecho en China
  • Consulta